Los juegos que ESPERAMOS que se anuncien en 2018 Vandal.net - funny kid memes

Thứ Hai, 18 tháng 2, 2019

Los juegos que ESPERAMOS que se anuncien en 2018 Vandal.net

Best comment

  1. KALMIND LOLWEAPON: segun mi criterio sobre la saga devil may cry los mejores de la saga son sin duda DMC1-DMC3SP EDITION nº1 Y EL DMC4nº2 la novedad del nuevo personaje Nero es muy bueno pero en mi opinion lo unico k falla es la admosfera de el 1 y 3 con respecto al 2 y el de nt no acaban de cuajar por lo k a mi respecta espero k esta nuevo DMC5 de un subidon para que suba el prestigio de la saga es uno de mis favoritos de este año junto con disidia final fantasy NT y el dragon ball fighter z y espero y deseo un anucio de la continuacion de la saga xenoverse k ya mencione en anteriores comentarios gracias equipo de vandal admiro buestro trabajo segid asi
  2. tecnosaw8: Yo espero un nuevo banjo kazooie por el 20 aniversario
  3. sergi pera: Yo echo mucho de menos un nuevo Borderlands, espero q lo anuncien el 3 este año ya. Tb echo de menos la voz de Paloma en el video XDD . Buen video !
  4. marcos vazquez: Ojala Halo vuelva a Pc ;(
  5. Juanma Alarcon: Falto el Resident Evil 2 Remake
  6. Roman Atanasiu: ¡¡¡¡¡¡Mooooother reeeemakeeeeeeee!!!!!
  7. Ayrton 007: dame tu corazon vandal
  8. Wιsses: Re2 Remake , CTR Remake , BloodyRoar
  9. dogre : V: y los juegos indies sin ser confirmados
  10. Aarón SB: Estoy muy ansioso por Bloodborne 2 y lo nuevo de Respawn y Rocksteady.
  11. carlos garcia salazar: Splinter Cell pero yaaaa!!!!

Los juegos que ESPERAMOS que se anuncien en 2018

3,621 views views110,522 followers
248 Likes248 Dislikes
Grand Theft Auto V Explore in YouTube Gaming Gaming Creative Commons Attribution licence (reuse allowed) Upload TimePublished on 16 Jan 2018

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét