10 ANUNCIOS de JUEGOS que ESPERAMOS en el E3 2018: PS4/Switch/Xbox One/PC ¿Bloodborne 2, Halo 6? Vandal.net - funny kid memes

Thứ Hai, 18 tháng 2, 2019

10 ANUNCIOS de JUEGOS que ESPERAMOS en el E3 2018: PS4/Switch/Xbox One/PC ¿Bloodborne 2, Halo 6? Vandal.net

Best comment

  1. David DmC: No lo soportaría en esa chingadera jaja
  2. Agustin xeneiixe: Yo espero un nuevo dragon ball
  3. Andre AGLV: Molaría un Test Driver3,Max Payne4,Dead Space4 más parecido a sus dos primeras entregas, y si ,un nuevo Batman sería genial,aunque me intriga lo que puede hacer RockSteady con superman
  4. elKsaGaming: Obviando los que ya se han confirmado para el E3 yo esperaría que hablaran algo del próximo Gears of War, un saludo!
  5. Man Andres21: Casate conmigo
  6. dios del odio oscuro: Yo quiero el xenover 3
  7. Sergio Villegas Rodríguez: The Zapwor _ si digo lo mismo, lo esperaba en este top
  8. Daniel ivan morejon gonzalez: TESVI no va a estar este año si no Starfield de bethesda, veo mas el TSVI para finales del año que viene.
  9. Matias Ezequiel XD: THE LAST OF US PART II
  10. Ezequiel Rodriguez: Pero que falta de respeto no poner Metro Exodus.
  11. Juancho Buitra: Espero que anuncien la fecha de lanzamiento del Ori and the will of the wisp... y que ojala sea para este mismo año....🙏
  12. RaidenHinotori: Que ese Teaser de Shadows die twice no es Bloodborne 2 ni de coña, ya dijo Miyazaki que no volvería ha hacer un souls. Va ha ser un Tenchu fijo.
  13. w2560: Yo quiero que anuncien otro GTA
  14. Palazzus :0: No habrá bloodborne 2 -.-
  15. tiburon pulpo morsa: Mortal Kombat 11
  16. Claudio Lopez: Half life 3
  17. MathyasC.A.B.J: Medal of Honor !!! 👍👍👍
  18. Jessica Mendoza: Lost Soul Aside (Pc,Ps4)
  19. ElRubenG5: Beyond good & evil 2 Wild :'/
  20. amauri fuentes: Yo espero que salgo solo un poquido sobre el infamuos
  21. RazielDc: bloodborne no saldra hasta la proxima consola de sony por el simple hecho de que es ese tipo de juegos "vende consolas" ya lo importante seria que si salga por que tengo algo de miedo pero con lo bien que fue el uno y como es sony no creo que lo dejen pasar.
  22. Vlado lugosi: !!! Maldito capcom!!!, un remake de dino crisis, onimusha, que mierda pasó con deep down, el remake de resident evil 2, square enix, algo de final fantasy 7 remake, en cuanto bandai namco cuando mierda van a crear un juego de cazador x, de hellsing, malditos idiotas desperdician tanto su cultura pop estos japoneses.
  23. Martos Raynieri Del jesus: Quisiera GTA 5 para Nintendo Switch
  24. Martos Raynieri Del jesus: Gta 5 para Nintendo Switch
  25. Alexander Soro: para que sí ya está ps4 y Xbox
  26. Cristian Pulido Povoa: Falta Cyberpunk 2077, de el grandioso estudio CD Projekt Red
  27. wolff ss: Falta resident evil 2 remake
  28. Jose mg: Como salga Elder Scrolls 6,no salgo de casa en 2 meses
  29. Dark Jhoan: Me gustaria ver a Rocksteady con SuperMan, seria increible ver un buien juego de este fabuloso personaje :D
  30. The Zapwor _: Fecha para the last of us part II
  31. Jack Sparrow: Yo quiero un remaster de Alien Colonial Marines....es broma espero nunca se me cumpla este deseo
  32. oscar gregorio: Y RAGE en Bethesda??? Madre mia.....😑😑😑
  33. Chezidon: No es Bloodborne es una nueva IP o el reboot de alguna vieja
  34. antonio vinci: No poner a medievil su remake me parece un crimen
  35. Angellow Tóbar: Les falto El RE 2 remake y el Final Fantacy 7 remake :v
  36. Brayam Palomino: Jak 4 ( solo los old's sabrán de q habló )
  37. GAMES CLUB: Resident evil 2 remake, ese es el juego que mas espero ver en el E3 tras mas de 2 años y medio que se anunció y no hemos visto nada.
  38. Andrew Scott: Puros sueños guajiros.
  39. nova/cody Perez: Onimusha remake o el 5 ,half life 3, lef for dead 3, fredom fighters 1 remake y el 2 , conker bad fur day 2, banjo kazooie 3, max payne 4 , soul reaver remaked o el 4 , resident evil 2 remake y el 8 hay mas pero eso se lo dejo a ustedes
  40. Andre AGLV: Gta6 no lo creo ,pero un DLC comlos de Gta4 estaría bien
  41. hunterauditore: Mucho pedis ehh ajjaja
  42. Allan Pv: The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III localizado para Occidente.
  43. dios del odio oscuro: Yo el xenoverse 3
  44. Alexander Soro: bloodhound 2 saldrá para Ps5 , quiero DMC , ninja gaiden, gamplay de Ghost of tsushima, el juego de Superman espero sea realidad.
  45. Dj Blanco: Esperar dying light 2 es absurdo Cuando dijeron que apoyarían el 1 con 12 DLC menduales y todavía les quedan y cuando acaban de anunciar su Battle Royal
  46. Gustavo Larriva: Yo creo que es mas probable que anuncien GOW 5 que Halo 6
  47. GAINCA (GAMES IN CASTELLANO): La verdad me encanto el video. Estos son los q creo q sacara ubi https://youtu.be/XVxlyKvhROo
  48. Luis Felipe Torres: y el SMASH
  49. Jaeger Sams: No jodan a penas me acabo de comprar el forza Horizon 3 y ahora van a sacar el 4 😱
  50. Jose Manuel: El eterno cyberpunk 2077
  51. Ziyi Chaban: yo quiero juegos de dos estudios primero: el estudio de namco bandai que lleva los tales of ( pregunta por cierto que pregunte 5 o 6 veces en el yopregunto y nada XD) segundo: lo de rocksteady y me gustaría ver un buen video juego de superman, ya que soy de dc y superman es de mis favoritos
  52. santiago villamizar: algo de ubi como el beyond good and evil 2 o skull ands bones o un watch dogs 3
  53. Alvaro Casas: Ojala vuelvan a lanzar silent hill, que pena me dio cuando lo cancelaron
  54. David Soto: Lo mas esperado...METROID PRIME 4....11 años esperando
  55. Vicente Angel MO: Un Gears of war 5. Marchando.
  56. Deather Thrasher: Te faltó Red Dead Redemption 2
  57. cesar caceres: NOSOTROS ESPERAMOS QUE REGRESE EL OTRO DANTE ESE QUE PUSIERON EN EL VIDEO ...ES PURA CACA De la mas alta CALIDAD !!
  58. Moisés Monges: Falto gears of war 5
  59. anarama: Pues a mí me gustaría una secuela pero bien hecha de the order
  60. Jordi Jafet: y si death stranding es metal gear 0 y Kojima quiere trollear con su pelea de konami, seria una locura
  61. Gromzo 08: sin duda comprarlos en xbox one x con el 4k real o pc y lo mejor es la portabilidad de la swich y la pobre play ya esta obsoleta ya perdio esta generacion
  62. agustinelsk: Tengo fe q en la E3 den la fecha
  63. Peace and Games: Supongo que obviaron invocar a resident evil 2 :C.
  64. Martos Raynieri Del jesus: Por qué ponen a una mujer que no sabe de videojuegos a hablar en videos como este? Que es eso de esa tan mala pronunciación de Halo?
  65. Rodrigo Valdez: santiago villamizar investigue y hay un 85%(literalmente) de que ubi anuncie un posible watch dogs 3 y sobre cuando podria salir si lo llegaran a anunciar... Podria ser a mitades de 2019
  66. Adrian Casas Minguez: Genial el vídeo!!
  67. Guileón: Me encanta Dying Light, el mejor juego de zombis de la generación y ojalá estén trabajando en el 2.
  68. CoolerBlood man: anthem, dying light 2, halo 6, *-* espero online gratuito silver
  69. Ani O: Sería mucho pedir un nuevo god of war paravita
  70. zoniku: Owlboy 2
  71. Abaddon Todd: gayyyyyyyyyyyyyyy
  72. Marcos Teijeiro: Call of duty black ops4 y the division2
  73. Condark: Quisiera que le borderlands 3 y TES 6 sean exclusivos de xbox one...

10 ANUNCIOS de JUEGOS que ESPERAMOS en el E3 2018: PS4/Switch/Xbox One/PC ¿Bloodborne 2, Halo 6?

7,806 views views110,522 followers
438 Likes438 Dislikes
People & Blogs Upload TimePublished on 24 Apr 2018

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét