E3 2017: Lo que esperamos de MICROSOFT y XBOX Vandal.net - funny kid memes

Thứ Hai, 18 tháng 2, 2019

E3 2017: Lo que esperamos de MICROSOFT y XBOX Vandal.net

Best comment

  1. Daniel Perez Fresno: el hate es grande xd no entiendo el asco que les cogeis a las compañías, es una empresa, hacen lo que les da la gana y si te gusta te lo compras y sino pues tienes la competencia, no hay necesidad de crear una guerra xd Ps4 Pro es una basura que solo sirve para mejorar un poco la realidad virtual que es otra basura pero al menos se están currando mucho su catálogo y con el año que llevan no se les puede poner ni un pero. Microsoft tiene un mejor trato al usuario actualmente pero a ver si aprenden de una vez que este mundillo va de juegos, y que no puedes pretender estar en la cima sacando un 1 juego en medio año mientras que tus rivales han sacado una consola nueva y 4 candidatos al GOTY además de otros muchos juegos de sobresaliente Y bueno, lo de la PS Switch habrá que ver hasta que punto es verdad, las supuestas filtraciones son de un modelo que hizo la misma página que supuestamente la filtró, así que credibilidad 0. Probablemente acaben sacando una portatil nueva más pronto o más tarde para complementar la de sobremesa, pero piensa que eso de jugar juegos de sobremesa en portátil lleva desde psp con ps3
  2. Sr Jiménez: Buen Vídeo Os he conocido por Dayo y me he visto varios videos sois muy buenos espero q crezcais mucho
  3. k diefroyu: no se confirmó
  4. Daniel Perez Fresno: Espero que no se centren en scorpio. Microsoft necesita juegos urgentemente y ya va siendo hora de anunciarlos. 2 o 3 ips nuevas, fechas de salida para los juegos que llevan 4 años anunciando y algún multi interesante. Bueno, y que digan algo de las hololens, que parece que todo el mundo se ha olvidado del tema ya.
  5. Camilo Velez: la scopio tendra un nuevo mando también?
  6. Gonzalo Almendra: Yo no soy Fanboy de Microsoft pero espero que le gane al evento de sony porque en la actualidad la PS4 Pro es una mierda, también que Nintendo deje ridículo a sony por copiar la nintendo switch, es lamentable Sony!!!
  7. Osiel Cury#30: y el left 4 dead 3 :)
  8. MasterNOOB Gameplays: Tambien mostraran CupHead :)
  9. nova/cody Perez: scorpio espero que no este hecho de humo ps4 ?que piensa hacer falta poco
  10. Leonardo Dominguez: x mas q sea una superrr consola lo q importa son los juegos 😎
  11. Manuel Cedano: Yo quiero ver State of Decay 2.
  12. Logos Pod-Cast: jajaja esa musica xD
  13. customdinamo: mas que un forza 7, lo suyo seris un nuevo project gotham, seria un bombazo
  14. Alex Müller: DannyHranica ho ya lo he visto, parece ser genial es como una nueva forma de jugar.
  15. Vandal.net: Es la ciudad cercana a Seattle donde se encuentra Microsoft
  16. Kraftfahrzeug fünfundfünfzigstes: Ryse 2 con una historia mas lasrga por lo menos 10h
  17. Daniel Perez Fresno: +Solo Alexander a ver si enseñan algo más, hay ganas de saber para que va a servir exactamente
  18. Lore: Quo1977 pues conociendo lo y viendo como esta será como: "escorpión potencia 4k" tiene cosas como la retrocompatibilidad y lo de el netflix de los juegos, pero esta escaso de IPs no explotadas recientemente La verdad dudo que sea la mejor conferencia Además mira a Nintendo con su flamante arms, súper Mario oddysey, splaaton 2 y a lo mejor nuevo pokemon con alguna ayudita de sega con sus 2 juegos que son inminentes o alguna cosita más. Y a Sony con sus tropescientos juegos exclusivos y multiplataforma. Y la master race con nuevas cosas (muchas) y a lo mejor un ¿Gameplay de star citizen? Yo digo que Nintendo podría llevarse lo si se esfuerza Aunque no tengo una one ni ps4 ni switch ni una PC potente puedo disfrutar A lo mejor me corre el sonic mania y el cuphead ;)
  19. Quo1977: luis 19 CupHead son los padres,o el nuevo Half Life 3,demasiado se lleva esperando este juego y Microsoft hace mucho que no lo nombra
  20. Andrew Scott: Yo quiero bailar Mambo con Paloma Ferro.
  21. Quino A.G.: La música y la sincronización! Jajajaja mi más sentida enhorabuena al que montará el vídeo 😂
  22. Lore: Quo1977 a lo mejor dura a lo the last guardian
  23. Quo1977: Si me quieren vender la Scorpio quiero un buen chorro de IPs nuevas,se de sobra que en Scorpio habrán más Gears,más Halos y más Forzas,así que no me preocupan estás sagas,pero IPs nuevas si que las quiero ver y que se materialicen,no como Scalebound,me decepcionaría mucho si Microsoft solo presenta nuevos halos,forzas y gears y nada más,la verdad...
  24. Retrato Ignorado: Como se llama esa canción?
  25. producedbypejota: lo único que pedimos es JUEGOS NUEVOS, no + refritos, no + explotación de las mismas sagas... la retrocompatibilidad con la xbox original es secundaria, y el xbox game pass ofreciendo juegos de hace bastante años... puf, hay que dar un paso hacia el frente YA :( no basta con forza 7 y un halo no numerado.
  26. Alex Müller: DannyHranica que es hololens?
  27. Alex Müller: alguien me puede decir que es Redmond?
  28. Jrflorez: Me voy a cagar de.la risa como saquen mas halos o shooters en general para la scorpio.
  29. Daniel Perez Fresno: Las gafas estas de realidad aumentada que anunciaron hace varios años con Minecraft, no se que habrá sido de ellas

E3 2017: Lo que esperamos de MICROSOFT y XBOX

4,597 views views110,522 followers
187 Likes187 Dislikes
People & Blogs Upload TimePublished on 31 May 2017

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét